F.R.A.P - Arma III Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Síguenos en facebook

Crear foro
Nuestro Team Speak

Crear foro
CHAT BOX
Últimos temas
» Me presento ante el Estado Mayor de FRAP
Presentacion Frutos EmptyVie Jun 30, 2017 9:03 pm por |FRAP|=Zorro=

» Presentacion
Presentacion Frutos EmptyVie Jun 30, 2017 9:02 pm por |FRAP|=Zorro=

»  Solicitud de reclutamiento
Presentacion Frutos EmptyJue Jun 29, 2017 8:12 pm por Francisco Ariel Jordan

» Presentacion
Presentacion Frutos EmptyJue Mayo 04, 2017 3:54 pm por |FRAP|Christian

» Solicitud de reclutamiento
Presentacion Frutos EmptyJue Mayo 04, 2017 3:23 pm por Lean

» Carte de presentacion paar F.R.A.P.
Presentacion Frutos EmptyJue Abr 13, 2017 12:01 pm por Manuel gil

»  Solicitud de Reclutamiento
Presentacion Frutos EmptyMiér Mar 22, 2017 4:43 pm por |FRAP|Christian

» Presentacion
Presentacion Frutos EmptyMar Mar 21, 2017 1:08 am por Julian

» Solicitud de Reclutamiento
Presentacion Frutos EmptyVie Feb 10, 2017 12:45 pm por |FRAP|Christian

ALIADOS

Crear foro

Crear foro
Sitios de interes

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Presentacion Frutos

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Frutos Empty Presentacion Frutos

Mensaje por Frutos Jue Jun 16, 2016 6:31 pm

Buenas Tardes Me Presento. Soy Cristian Frutos, la mayoría me conoce como Fernando pero no se extrañen si cambio mi alias de juego a Frutos ya que es mi apellido, supongo que debe ser la costumbre.
Mi usuario de Steam es Frutos
Acabo de cumplir 25 Años el 7 de Junio, trabajo en un Edificio Publico de mantenimiento y mi perfil de Facebook es Cristian Frutos.
Cuento con el Arma 3 original de Steam, ya que Lobo un miembro de F.R.A.P me convenció de adquirirlo mostrándome el modo de juego y la gente que juega.
Si me preguntan cual fue el motivo de querer formar parte de F.R.A.P es que me resulta muy llamativo ver que hay gente de dicha edad jugando a un simulador militar ya que es lo mismo que busco yo, un simulador de Estrategias, Combates, Comunicación, Compañerismo y Camaradería y estoy seguro de que al ser un simulador que lo juega gente grande se lo toman seriamente por lo menos en el momento del juego por esa razón me llama la atención el juego y el ingresar a F.R.A.P
Soy 100 % Argentino  Familia, Amigos, Asado y Mate.
No cuento con experiencia previa en ningún otro simulador, ni tampoco soy o fui miembro de ninguna comunidad . Actualmente no juego ningún otro juego, juegue los básicos shooters como Call of Duty, Battlefield ,Pes Black, Scarface, Mafia, Left For Dead y muchos mas...
Tampoco cuento con ningún tipo de conocimiento en especial pero estoy a su dispocicion para ayudar, aprender, escuchar, respetar y ser un miembro mas del equipo.
Echa la presentación, solicito Reclutar para la Comunidad de F.R.A.P Saludos Frutos!!!.


Última edición por Frutos el Lun Jun 20, 2016 7:13 pm, editado 1 vez
Frutos
Frutos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32
Localización : Claypole

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Frutos Empty Bienvenido!

Mensaje por |FRAP|Boddah Jue Jun 16, 2016 8:40 pm

Bienvenido Frutos! Como sabrás, el reclutamiento está cerrado momentáneamente pero de todas formas estás invitado a entrar y participar con nosotros en el server cuando estés listo, para así estar un poco mas a tono cuando comience el reclutamiento. Te esperamos en el TS.

Saludos!
|FRAP|Boddah
|FRAP|Boddah

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 35
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.