F.R.A.P - Arma III Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Síguenos en facebook

Crear foro
Nuestro Team Speak

Crear foro
CHAT BOX
Últimos temas
» Me presento ante el Estado Mayor de FRAP
Me presento ante el Estado Mayor de FRAP EmptyVie Jun 30, 2017 9:03 pm por |FRAP|=Zorro=

» Presentacion
Me presento ante el Estado Mayor de FRAP EmptyVie Jun 30, 2017 9:02 pm por |FRAP|=Zorro=

»  Solicitud de reclutamiento
Me presento ante el Estado Mayor de FRAP EmptyJue Jun 29, 2017 8:12 pm por Francisco Ariel Jordan

» Presentacion
Me presento ante el Estado Mayor de FRAP EmptyJue Mayo 04, 2017 3:54 pm por |FRAP|Christian

» Solicitud de reclutamiento
Me presento ante el Estado Mayor de FRAP EmptyJue Mayo 04, 2017 3:23 pm por Lean

» Carte de presentacion paar F.R.A.P.
Me presento ante el Estado Mayor de FRAP EmptyJue Abr 13, 2017 12:01 pm por Manuel gil

»  Solicitud de Reclutamiento
Me presento ante el Estado Mayor de FRAP EmptyMiér Mar 22, 2017 4:43 pm por |FRAP|Christian

» Presentacion
Me presento ante el Estado Mayor de FRAP EmptyMar Mar 21, 2017 1:08 am por Julian

» Solicitud de Reclutamiento
Me presento ante el Estado Mayor de FRAP EmptyVie Feb 10, 2017 12:45 pm por |FRAP|Christian

ALIADOS

Crear foro

Crear foro
Sitios de interes

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Me presento ante el Estado Mayor de FRAP

4 participantes

Ir abajo

Me presento ante el Estado Mayor de FRAP Empty Me presento ante el Estado Mayor de FRAP

Mensaje por BREOGAN Jue Jun 29, 2017 6:05 pm

Nombre y Apellido: Roberto A. Salvado Carrete

Nombre en el juego: Breogan

Usuario Steam: Breogan

Edad: 48

Ocupacion: empleado

Facebook: NO

Cuestionario:

¿Cuentas con el juego ARMA 3 - ORIGINAL

¿Como nos has conocido y por qué quieres ingresar a FRAP?: Los conocí por un video en youtube subido por electro fps, donde les daban un curso de Reconocimiento dictado entre otros por Cristian (un sobre impreso indicaba que era ex militar) pues me impresiono el curso.
Quiero ingresar a FRAP porque me encanto el juego de simulación militar Arma 3 y quiero aprender con los mejores, con un buen grupo que tenga camaradería y compartir un buen momento entre todos.

País de residencia: Argentina

¿Tienes experiencia previa en otro simulador: battlefield 4, Call of Duty. Nunca jugue en red, nunca use el Team Speak.

¿Has sido o eres miembro de alguna otra comunidad de Arma 3 / Arma 2?: NO

¿Qué otros juegos juegas actualmente?: ninguno

Datos adicionales: (aqui podras colocar todo aquello que creas que es relevante, ej: no tengo experiencia pero con ganas se puede aprender edicion.

BREOGAN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el Estado Mayor de FRAP Empty Re: Me presento ante el Estado Mayor de FRAP

Mensaje por |FRAP|Chakal Vie Jun 30, 2017 1:50 pm

Bienvenido Breogan. Pasa por el TS asi charlamos.
Saludos
|FRAP|Chakal
|FRAP|Chakal

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el Estado Mayor de FRAP Empty Re: Me presento ante el Estado Mayor de FRAP

Mensaje por |FRAP|Lukkas Vie Jun 30, 2017 4:35 pm

Bienvenido Breogan
|FRAP|Lukkas
|FRAP|Lukkas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 39
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el Estado Mayor de FRAP Empty Re: Me presento ante el Estado Mayor de FRAP

Mensaje por |FRAP|=Zorro= Vie Jun 30, 2017 9:03 pm

Bienvenido Roberto, nos vemos en el ts, esperamos que te sea agradable el paso por el grupo
|FRAP|=Zorro=
|FRAP|=Zorro=

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el Estado Mayor de FRAP Empty Re: Me presento ante el Estado Mayor de FRAP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.