Para probar
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Para probar
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Campaña Dinámica DUWS . Algunas explicaciones...
¿Qué es DUWS?
Dynamic Universal War System, es una campaña dinámica cooperativa, en la cual los jugadores tienen como objetivo, capturar la Isla que ha sido previamente ocupada por las fuerzas rojas.
La principal ventaja, es que puede ser salvada, y vuelta a continuar cada vez que se lo desee.
En DUWS, se comienza con un HQ (Cuartel General) para las fuerzas azules, y varias zonas controladas por las fuerzas rojas (ambas cosas son configurables en el inicio de la sesión). Al comenzar la misión, los BLUFOR, iniciarán una serie de asaltos a las concentraciones OPFOR, y a medida que la campaña progrese, ambos bandos irán incrementando el número de efectivos y materiales de guerra.
¿Qué son los CPs y los XPs?
Los jugadores, tienen dos alternativas para interactuar dentro de la campaña:
a) Intentar ayudar a las fuerzas azules a controlar las zonas rojas.
b) Realizar misiones secundarias para ganar puntos que permitirán reforzar a las fuerzas azules.
Los Puntos de Comando (CP)
Cada vez que se conquiste una zona, o se consiga con éxito una misión secundaria, los jugadores conseguirán Puntos de Comando o CP. Estos puntos, pueden ser utilizados para desbloquear una serie de soportes (Armería, Taxi Aéreo, Reparación, Combustible, Vehículos, etc.), que les servirán para cumplir sus objetivos. Por ejemplo, una misión secundaria completa, otorgará 3 CP al equipo. Y controlar una zona, hará que se le entreguen 3 CP por cada 30 minutos.
Los Puntos de Experiencia (XP)
Se consiguen durante el transcurso de la campaña, a medida que ésta progresa. Estos XP, permiten sumar automáticamente habilidades especiales, que servirán para el combate. Una vez que el equipo ha conseguido un cierto número acumulado de XPs, puede canjearlos para incrementar el tamaño del ejército azul, que opera hostigando al enemigo.
¿Es importante el Oficial?
Ni bien ingresan al juego, se encontrarán en unas oficinas donde está parado un Oficial. Allí, el líder del grupo puede solicitar unidades, desbloquear soportes, solicitar misiones secundarias, etc. Obviamente, este Oficial no debe morir, porque de hacerlo, se pierde la campaña. Allí también el jugador sabrá, cuando se despacha una fuerza de tareas y qué destino tiene, para si desea sumársele. Una sirena sonará, si el HQ es atacado por los rojos.
¿Se puede salvar y continuar otro día?
El único con posibilidad de hacerlo, es el que hace de Host. Se debe tener en cuenta, que Arma3 sólo guarda el estado del server, y no de los clientes conectados a él. Cada vez que se pulse el SITREST (Descanso), se salvará la partida y transcurrirán 6 horas.
Campaña Dinámica DUWS . Algunas explicaciones...
¿Qué es DUWS?
Dynamic Universal War System, es una campaña dinámica cooperativa, en la cual los jugadores tienen como objetivo, capturar la Isla que ha sido previamente ocupada por las fuerzas rojas.
La principal ventaja, es que puede ser salvada, y vuelta a continuar cada vez que se lo desee.
En DUWS, se comienza con un HQ (Cuartel General) para las fuerzas azules, y varias zonas controladas por las fuerzas rojas (ambas cosas son configurables en el inicio de la sesión). Al comenzar la misión, los BLUFOR, iniciarán una serie de asaltos a las concentraciones OPFOR, y a medida que la campaña progrese, ambos bandos irán incrementando el número de efectivos y materiales de guerra.
¿Qué son los CPs y los XPs?
Los jugadores, tienen dos alternativas para interactuar dentro de la campaña:
a) Intentar ayudar a las fuerzas azules a controlar las zonas rojas.
b) Realizar misiones secundarias para ganar puntos que permitirán reforzar a las fuerzas azules.
Los Puntos de Comando (CP)
Cada vez que se conquiste una zona, o se consiga con éxito una misión secundaria, los jugadores conseguirán Puntos de Comando o CP. Estos puntos, pueden ser utilizados para desbloquear una serie de soportes (Armería, Taxi Aéreo, Reparación, Combustible, Vehículos, etc.), que les servirán para cumplir sus objetivos. Por ejemplo, una misión secundaria completa, otorgará 3 CP al equipo. Y controlar una zona, hará que se le entreguen 3 CP por cada 30 minutos.
Los Puntos de Experiencia (XP)
Se consiguen durante el transcurso de la campaña, a medida que ésta progresa. Estos XP, permiten sumar automáticamente habilidades especiales, que servirán para el combate. Una vez que el equipo ha conseguido un cierto número acumulado de XPs, puede canjearlos para incrementar el tamaño del ejército azul, que opera hostigando al enemigo.
¿Es importante el Oficial?
Ni bien ingresan al juego, se encontrarán en unas oficinas donde está parado un Oficial. Allí, el líder del grupo puede solicitar unidades, desbloquear soportes, solicitar misiones secundarias, etc. Obviamente, este Oficial no debe morir, porque de hacerlo, se pierde la campaña. Allí también el jugador sabrá, cuando se despacha una fuerza de tareas y qué destino tiene, para si desea sumársele. Una sirena sonará, si el HQ es atacado por los rojos.
¿Se puede salvar y continuar otro día?
El único con posibilidad de hacerlo, es el que hace de Host. Se debe tener en cuenta, que Arma3 sólo guarda el estado del server, y no de los clientes conectados a él. Cada vez que se pulse el SITREST (Descanso), se salvará la partida y transcurrirán 6 horas.
malevo- Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Re: Para probar
muy bueno male, buenísima información también.
|FRAP|=Zorro=- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 36
Re: Para probar
Y bue.. habra que probarla en la semana Male jeje.. el Equipo de Testeo de Misiones de FRAP tiene tarea esta semana jajaja
|FRAP|Deluta- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 36
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