Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas a todos.
Me presento, mi nombre es Ezequiel, soy de Buenos Aires, Capital Federal y tengo 31 años.
Les comento que eh jugado a Arma II, Dayz y un par de mods mas, dado a que mi computadora era muy mala a duras penas empujaba los juegos. Ahora logre armar Algo decente y compre el Arma III es un simulador que me gusto siempre.
Mi idea es estar con gente buena onda que juegue de verdad, y que dicho sea de paso me enseñe un poco mas del simulador ya que lógicamente hay cosas de las que ya no me acuerdo y cosas que quizá nunca supe, sin dejar de lado que es un juego y estamos acá para divertirnos.
les dejo un abrazo y espero podamos hacer algo juntos.
Me presento, mi nombre es Ezequiel, soy de Buenos Aires, Capital Federal y tengo 31 años.
Les comento que eh jugado a Arma II, Dayz y un par de mods mas, dado a que mi computadora era muy mala a duras penas empujaba los juegos. Ahora logre armar Algo decente y compre el Arma III es un simulador que me gusto siempre.
Mi idea es estar con gente buena onda que juegue de verdad, y que dicho sea de paso me enseñe un poco mas del simulador ya que lógicamente hay cosas de las que ya no me acuerdo y cosas que quizá nunca supe, sin dejar de lado que es un juego y estamos acá para divertirnos.
les dejo un abrazo y espero podamos hacer algo juntos.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenido ktulu...Cuando quieras pasar por el Ts...ahi te explicaremos todo lo que necesites saber, y te ayudaremos a descargar mods!!!
|FRAP|Christian- Mensajes : 136
Muchas gracias, si prometo en el transcurso de la tarde o noche configurar bien el ts pq el mic que tengo estaba funcionando mal, así que toca comprar uno y me conecto.
desde ya gracias y si voy a necesitar ayuda con los mods y adds.
desde ya gracias y si voy a necesitar ayuda con los mods y adds.
Invitado- Invitado
bienvenido Ktulu, nos vemos en ts
|FRAP|=Zorro=- Mensajes : 76
Bienvenido Katu, gracias por elegirnos.
|FRAP|Chakal- Mensajes : 49
Página 1 de 1.