Síguenos en facebook

Crear foro
VOTANOS!
Your Name Your Name
Nuestro Team Speak

Crear foro
CHAT BOX
Últimos temas
» Me presento ante el Estado Mayor de FRAP
Vie Jun 30, 2017 9:03 pm por |FRAP|=Zorro=

» Presentacion
Vie Jun 30, 2017 9:02 pm por |FRAP|=Zorro=

»  Solicitud de reclutamiento
Jue Jun 29, 2017 8:12 pm por Francisco Ariel Jordan

» Presentacion
Jue Mayo 04, 2017 3:54 pm por |FRAP|Christian

» Solicitud de reclutamiento
Jue Mayo 04, 2017 3:23 pm por Lean

» Carte de presentacion paar F.R.A.P.
Jue Abr 13, 2017 12:01 pm por Manuel gil

»  Solicitud de Reclutamiento
Miér Mar 22, 2017 4:43 pm por |FRAP|Christian

» Presentacion
Mar Mar 21, 2017 1:08 am por Julian

» Solicitud de Reclutamiento
Vie Feb 10, 2017 12:45 pm por |FRAP|Christian

ALIADOS

Crear foro

Crear foro
Sitios de interes

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Hola gente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola gente!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 9:21 pm

Hola gente!
Me llamo Pablo, soy de Argentina. Tengo 24 soy desarollador web y gamer, me compre el arma 3 Recien recien asi que quiero probarlo.

Saludos!

Invitado
Invitado

Re: Hola gente!

Mensaje por |FRAP|Chakal el Vie Nov 27, 2015 9:26 pm

Hola Pablo. Estaria bueno que te explayes un poco mas en tu presentacion para conocernos un poco. Por lo pronto te digo que tu nick no esta acorde a la seriedad que le volcamos al simulador y por una cuestion de buenas costumbres te sugiero que lo reveas.
Saludos cordiales.
|FRAP|Chakal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2015 11:43 am

Bueno en cuanto a mi, soy empleado promedio ... y también tengo un sitio web de entretenimiento asi que me dedico a cargar cosas al sitio de y demás.
Mucha idea de Arma 3 No tengo aun, estoy mirandolo bien para poder aprender todo lo que se pueda.

Tambien juego H1z1 de vez en cuando...

En cuanto al Nick es un garron pq tambien es mi cuenta de Steam :3 steamcommunity. com /id/ capitansupositorio/ ajaja

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por |FRAP|=Zorro= el Sáb Nov 28, 2015 4:27 pm

Hola que tal pablo, como te dice el compañero chakal, el tema del nick es fundamental ya que no solo no corresponde a la seriedad del grupo sino que tu "nick compuesto" no es adecuado y te lo explico para que entiendas mejor:

nº 1 "Capitan-"; aqui no nos regimos por rangos sino por la experiencia y antiguedad que tiene cada miembro en la plataforma Arma 3. Aca somos todos iguales y eso es lo que nos destaca de otras comunidades, no solo buscamos lo mejor en la siimulacion dentro de la plataforma sino que tambien buscamos el mejor grupo humano, ya que no es solo es entrar, simular y nos vemos, aca hay gente que le dedica muchisimo tiempo a esto, que se lo toma como un hobby y una manera de distraccion pero con responsabilidad.

nº2:" -Supositorio": no se necesita aclarar nada.-

nº3: En el campo de batalla virtual sobre todo en el ambito de las comunicadiones se trata de que sea una comunicacion corta y precisa por eso acostumbramos con respecto a los sobrenombres que sean lo mas adaptables posible; por Ej: A un miembro que tenga de nick Jose Maria Marcos Lopez; para nosotros va a ser "Jose" ya que en la comunicacion radial si te pones a decir todo el nick compuesto de una determinada persona vas a tardar mas del tiempo del que te lleva el mensaje en sì.

nº4: Del 100% de la gente que se presenta aqui, poca tiene la facilidad de la adaptacion al grupo por lo que antes te mencione, y no me refiero a que tenga experiencia (ya que contamos con aspirantes que es su primera vez en la saga arma), sino a que uno se tiene que adaptar a las reglas y al grupo en si.

Asi que terminando este comentario te digo Bienvenido!.......aunque aqui son todos bienvenidos pero no todos aceptados, ya que para poder ser F.R.A.P no es tarea facil considerando lo antes mencionado "ADAPTABILIDAD", como ademas la etapa de entrenamiento y evaluacion que corresponde a las solicitudes de aspirante.

Te mando un saludo Pablo.-

|FRAP|=Zorro=

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba