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Ace 3 y el Rol de Medico

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Ace 3 y el Rol de Medico

Mensaje por |FRAP|Christian el Lun Jul 20, 2015 9:55 pm

Sistema Médico
1. Información General
ACE proporciona a los usuarios un sistema médico más realista. Se divide en dos partes; básico y avanzado. Ambas versiones tienen solapamiento, pero cada uno tiene sus propias características únicas.
2. Médicina Básica

Sistema médico básico del ACE es un poco más complejo que el sistema predeterminado de Arma, pero no es realmente difícil de entender. Sistema básico es una mezcla entre la ACE2 y sistemas médicos AGM.

Los cuatro elementos principales que introduce médicos básicos son:
-Daños divide en diferentes zonas (cabeza, cuerpo, a la izquierda y el brazo derecho, pierna izquierda y derecha)
-sangrado
-inconsciencia
-dolor

Todas las interacciones en el sistema médico se hacen con el menú de interacción. Los no médicos pueden - por defecto - no realizar todas las acciones y sus acciones tomar más tiempo que cuando es realizada por médicos capacitados. Estas acciones son el uso de epinefrina y sangre IVs.
¿Cómo funciona?
Una vez herido, las unidades comienzan a perder sangre dependiendo de la gravedad de sus heridas. cuando el nivel de sangre cae por debajo de un cierto umbral, la unidad va a caer inconsciente y finalmente mueren. La unidad también caerá inconsciente debido a una gran cantidad de daño
Para detener la hemorragia, el medico debe vendar cada miembro herido. la unidad en estado de inconsciencia pueden ser "despertado" con Epinefrina. En caso de que el herido alla perdido mucha sangre, puede que sea necesario reemplazar la sangre perdida con una bolsa de sangre antes de ser capaz de despertar al inconsciente.
En caso en que el herido sufra de dolor, materializándose con un efecto de pantalla de la aberración cromática, se podra administrar morfina.
2.2 sistema médico básico - marcha recomendada

Soldado:
10 x vendaje (básico)

Medico:
15-25 x vendaje (básico)
6 x IV de sangre (500 ml)
10 x morfina autoinyector
10 x Epinefrina Autoinyector

3. Sistema Medico Avanzado

El sistema médico avanzado proporciona una simulación médica más complejo y detallada y está basada en el sistema médico CSE / CMS. Se centra en un modelo más realista de las lesiones y del tratamiento, lo que resulta en un papel más importante y destacado para los médicos de combate y un incentivo mayor para no recibir un disparo.

El sistema médico avanzado está diseñado para tratar de imitar partes importantes del cuerpo humano, así como reaccionar a las lesiones sufridas y los tratamientos aplicados de una manera realista. Los tratamientos y los suministros disponibles en SMA están basados ​​en las Urgencias de Atención, directrices de combate táctico, que son las mismas pautas utilizadas por los médicos de combate de la vida real en todo el mundo.

Además de los 4 elementos introducidos por médico básico, avanzado introduce el siguiente:

-Sistema de herida más detallada
-Pérdida de sangre precisa basada en las lesiones sostenidas
-Vitales, incluyendo la frecuencia cardíaca y la presión arterial
-Paro cardíaco
-Varios métodos de tratamiento, como la RCP, diferentes tipos de vías intravenosas y torniquetes
-Una simulación básica medicación

3.1 ¿Cómo funciona?
Igual que con básico, cuando uno es herido la lesión es sostenida. Diferente es que aunque el tipo de lesión y de la gravedad de la misma se basa en cómo el daño estaba hecho y lo que lo causó. Esto afecta tanto a la pérdida de sangre y las consecuencias inmediatas, como ser eliminado o ser asesinado de inmediato. Cuando un jugador ha sufrido una lesión, esto se indicará mediante el parpadeo de color rojo de la pantalla; esto significa que el jugador está sangrando.

3.1.1 Detener el sangrado
Con el fin de detener la hemorragia, todas las lesiones en cada parte del cuerpo requiere tratamiento. Esto se hace ya sea aplicando un torniquete para las piernas o los brazos como una solución temporal, o utilizando vendas para detener la hemorragia como una solución más permamente.

3.1.2 vitales
Mientras que una unidad está sangrando sin embargo, las disminuciones de volumen de sangre que resultará en un cambio de signos vitales. Dependiendo de los factores tales como el volumen de sangre actual, la tasa de pérdida de sangre, la medicación utilizada, la presión de la sangre comenzará a caer. Para contrarrestar esta caída, también en base a los factores mencionados anteriormente y otros, el ritmo cardíaco se ajustará en consecuencia para tratar de mantener la presión arterial en niveles seguros. Esto se hace a través del sistema de interacción mediante la selección de pulso cheque o la presión arterial en cualquiera de los brazos o la cabeza.

3.1.3 Medicamentos
Para estabilizar los signos vitales y contrarrestar, por ejemplo, dolor, un jugador / médico puede utilizar medicamentos. SMA tiene 3 medicamentos diferentes disponibles:
-Atropina
-Morfina
-La epinefrina

La atropina es una droga vagolítica y anticolinérgicos, que en dosis bajas reduce la frecuencia cardíaca, pero en dosis altas aumenta, los efectos de la intoxicación por organofosforados contrarrestar (en escenarios NBC; anticolinesterásico envenenamiento) y bradicardia sintomática (en ROSC post cuidado y la medicina de reanimación).

La morfina se utiliza para aliviar grandes cantidades de dolor. Tiene un efecto similar a la heroína debido a sus propiedades de opiáceos. Debe darse de vez en cuando,0 y sólo cuando el sangrado se ha reducido al mínimo. La morfina no se debe dar a una víctima con una frecuencia cardíaca baja, ya que puede detener el corazón. Su efecto dura hasta 15 minutos.

La epinefrina se utiliza para aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial y aliviar la inconsciencia. La epinefrina es una forma sintética de la adrenalina, que se produce naturalmente en el cuerpo. También se puede aplicar en el contraataque, actuarán los efectos de la atropina. Tenga cuidado sin embargo, ya que sólo se puede dar una vez.

La epinefrina no se debe dar a una víctima con una frecuencia cardíaca o la presión arterial alta.

3.1.4 Tipos de heridas
SMA trae más tipos y diferentes heridas, cada uno con sus propios efectos sobre el paciente. Distinguimos menor, mediano y gran tamaño de la herida. A continuación hay una lista de las heridas:
-Abrasiones (o rasguños)
También llamados raspon, se producen cuando la piel se frota lejos por la fricción contra otra superficie áspera (por ejemplo quemaduras de cuerda y rodillas peladas).
Fuentes: accidentes de caída, descenso en cuerda, vehículos.
Efectos: Dolor - extremadamente ligero, sangrado - muy lentamente

-Avulsiones
Se producen cuando una estructura completa o parte de ella se tira por la fuerza de distancia, como la pérdida de un diente permanente o un lóbulo de la oreja. Explosiones, disparos, y mordeduras de animales pueden causar avulsiones.
Fuentes: explosiones, choques de vehículos, granadas, proyectiles de artillería, balas.
Efectos: Dolor - extremadamente alta, sangrado - extremadamente rápido (depende del tamaño de la herida).

-Contusiones
También llamados hematomas, estos son el resultado de un trauma contundente que daña la estructura interna sin romper la piel. Golpes en el pecho, el abdomen, o en la cabeza con un objeto contundente (por ejemplo, una pelota de fútbol o un puño) puede causar contusiones.
Fuentes: balas, puñetazos, accidentes de vehículos, caidas.
Efectos: el dolor - la luz, no hay sangrado.

-Heridas por aplastamiento
Se producen cuando un objeto pesado cae sobre una persona, la división de la piel y rompiendo o desgarrando las estructuras subyacentes.
Fuentes: caída, accidentes de vehículos, golpes.
Efectos: el dolor - la luz, sangrado - muy lentamente.

-Cortes
Heridas hechas con un instrumento afilado, dejando incluso bordes. Pueden ser tan mínimo como un corte de papel o tan significativo como una incisión quirúrgica.
Fuentes: choques de vehículos, granadas, explosiones, proyectiles de artillería, puñaladas
Efectos: el dolor - la luz, sangrado - velocidad depende de longitud y el tamaño del woundę.

-Las laceraciones
También llamadas lágrimas, éstas se van a separar las heridas que producen bordes irregulares. Se producen por una tremenda fuerza contra el cuerpo, ya sea desde una fuente interna como en el parto, o de una fuente externa como un puñetazo.
Fuentes: choques de vehículos, punzones
Efectos: el dolor - la luz, sangrado - lento para velocidad media (depende del tamaño de la herida).

-Heridas por proyectiles
Son causadas por un objeto que entra en el cuerpo a una velocidad alta, por lo general una bala o pequeños pedazos de metralla.
Fuentes: balas, granadas, explosiones, proyectiles de artillería.
Efectos: Dolor - extremadamente alta, sangrado - velocidad media (depende del tamaño de la herida).

-Las heridas punzantes
Profundas y estrechas heridas producidas por objetos punzantes como clavos, cuchillos y vidrios rotos.
Fuentes: puñaladas, granadas.
Efectos: el dolor - la luz, sangrado - lentamente.

También distinguimos diferentes tipos de fracturas (WIP / no implementado aún): * fémur roto * Descripción * Fuentes: balas, choques de vehículos, explosiones, proyectiles de artillería, granadas. * Efectos: Dolor - extremadamente alta, no puede reposar hasta que se curen por médico.

3.1.5 tipos vendaje
SMA trae 4 diferentes tipos de vendajes y torniquete también funciona correctamente. A continuación hay una lista de todos los tipos de vendaje con eficacia frente a diferentes tipos de heridas. Vendajes mayor efectividad debe ser aplicada menos veces de las que tienen menor efectividad. Eso depende del tamaño de la herida. Aplicar mal el tipo de vendaje en la herida puede producir la apertura de la herida después de un tiempo si no es cosido lo suficientemente rápido . Todos los tipos de vendaje pesos unos 50 gramos cada uno.

Vendaje (básico)
Abrasiones - máxima eficacia
Avulsiones - efectividad más bajo
Contusiones - alta eficacia
Heridas por aplastamiento - baja efectividad
Heridas por corte - muy baja eficacia
Laceraciones - efectividad medio
Heridas Velocity - efectividad más bajo
Las heridas punzantes - baja efectividad

Vendaje (embalaje)
Abrasiones - máxima eficacia
Avulsiones - alta eficacia
Contusiones - alta eficacia
Heridas por aplastamiento - baja efectividad
Heridas Cut - efectividad más bajo
Laceraciones - efectividad más bajo
Heridas por proyectil - mayor eficacia
Las heridas punzantes - efectividad más bajo

Vendaje (elástico)
Abrasiones - máxima eficacia
Avulsiones - efectividad más bajo
Contusiones - alta eficacia
Heridas por aplastamiento - mayor eficacia
Heridas po corte - mayor eficacia
Laceraciones - mayor eficacia
Heridas por proyectil - baja efectividad
Las heridas punzantes - alta eficacia

QuikClot
Abrasiones - efectividad medio
Avulsiones - alta eficacia
Contusiones - efectividad medio
Heridas por aplastamiento - efectividad medio
Heridas por corte - efectividad medio
Laceraciones - efectividad medio
Heridas por proyectil - alta eficacia
Las heridas punzantes - alta eficacia

Torniquete
Sólo se puede aplicar en las extremidades
Detiene el sangrado de las heridas
En caso de ser despegado tan rápido como sea posible y se aplica sólo para dar tiempo al médico para vendar todas las heridas
Si no se toma por un tiempo va a causar dolor al paciente, puede causar la muerte de esa manera

3.1.6 Transfuciones

En caso de pérdida de sangre, la sangre podría ser repuesta por tres tipos diferentes de IV: sangre, plasma y salinos. Distinguimos 3 tamaños diferentes de bolsas IV: 250ml, 500ml y 1000ml. Transfuzing 250ml de determinado IV tarda alrededor de 1 minuto para completar!

3.1.7 PAK y kit quirúrgico Usando Aid Kit Personal trae paciente para el mejor estado de salud posible. Dependiendo de las opciones del módulo, PAK sólo se puede utilizar en situaciones específicas, especifica el lugar y por la persona especificada. Kit quirúrgico se utiliza para stich heridas vendadas por lo que nunca se abrirán de nuevo. Dependiendo de las opciones del módulo, kit quirúrgico sólo se puede utilizar en situaciones específicas, especifica el lugar y por la persona especificada.
3.2 sistema médico avanzado - marcha recomendada

Soldado:
4 x vendaje (básico)
3 x vendaje (elástico)
3 x vendaje (embalaje)
3 x QuikClot
1 x morfina autoinyector
1 x Tourniquet

Combate First Responder (CFR):
10-15 x vendaje (básico)
15-20 x vendaje (elástico)
08.05 x vendaje (embalaje)
10-15 x QuikClot
3 x Tourniquet
4 x Saline IV (500 ml)
5 x morfina autoinyector
5 x Epinefrina Autoinyector
8 x atropina autoinyector

Medic:
10-15 x vendaje (básico)
15-20 x vendaje (elástico)
8 x vendaje (embalaje)
10-15 x QuikClot
5 x Tourniquet
6 x Saline IV (500 ml)
8 x morfina autoinyector
8 x Epinefrina Autoinyector
12 x atropina autoinyector
03.01 x kit quirúrgico
Kit 1.3 x Ayuda Personal

Paramédico:
10-15 x vendaje (básico)
15-20 x vendaje (elástico)
8 x vendaje (embalaje)
10-15 x QuikClot
5 x Tourniquet
2 x Saline IV (500 ml)
3 x IV Sangre (1000 ml) - Tomado de inventario de vehículos sólo cuando sea necesario
3 x Plasma IV (1000 ml) - Tomado de inventario de vehículos sólo cuando es necesario
8 x morfina autoinyector
8 x Epinefrina Autoinyector
12 x atropina autoinyector
03.01 x kit quirúrgico
Kit 1.3 x Ayuda Personal

|FRAP|Christian

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